985 965 545

Coche ejecutivo

Coche ejecutivo

Nuestras franquicias son claras y reducidas. Sin recargos inesperados ni sorpresas al llegar a la oficina. Precio claro desde el principio. Todos nuestros coches son diesel e incluyen 400 km al día.

Disfruta de un alquiler barato de un coche de gama alta, y con una franquicia de 423 euros desde 30,75 euros el día. Puedes consultarnos en cualquier momento sobre la disponibilidad de este tipo de vehículos (Mercedes, Volkswagen, Audi…).

También disponemos de coches automaticos para alquiler. Consúltanos la disponibilidad para las fechas en las que lo deseas, bien sea a través de los formularios de contacto, del motor de búsqueda o llamando a cualquiera de nuestras oficinas.

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestras oficinas en el centro de Oviedo y de Gijón o llamando a cualquiera de los números de teléfono que encontrarás en esta web.

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 965 545   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo